Team Buildings

"La auténtica nobleza no consiste en ser el mejor que nadie, sino en ser mejor de lo que éramos..." C. Jung

Cursos y Eventos especiales para Empresas, Convenciones, Incentivos…

Diseñamos Cursos, Talleres vivenciales, Seminarios de Motivación… a la medida de cada Empresa o Grupo Empresarial. Incentivos y Convenciones.

Team (Equipo). Building(Construcción). Construcción de Equipos eficaces, procesos de intelección del espíritu de equipo.

El diseño de nuestros Team Buildings (Construcción de Equipos), se basan en el Coaching de Alto Rendimiento, para la creación de Equipos de Alto Rendimiento.

Equipo de Alto Rendimiento es aquel que logra un excelente nivel de resultados y por ende una excelente proporción de motivación y satisfacción de todos los miembros del equipo.

Nuestra meta es colaborar y sumar en la creación de Equipos de Alto Rendimiento en las Pymes, Organizaciones y Grandes Corporaciones.
Contenidos y Objetivos genéricos de los Team Buildings mediante el Proceso de Coaching de Alto Rendimiento:

Una vez identificados los Líderes de Equipo, la Empresa debe contar con una muy clara política de selección y contratación, logrando así contar con los individuos más competentes y motivados en cada área de la Empresa.

El proceso consta de:

  • Protocolo de medición de objetivos.
  • Protocolos de comunicación interna entre los miembros del equipo.
  • Definir protocolos para que cada individuo del equipo tome decisiones y aporte soluciones a los problemas. Proactividad.
  • Definir sistemas para la propia gestión del tiempo, priorización de tareas y una total orientación a la propia automotivación.
  • Creación de Líderes.