Mark Twain decía “Planifique su futuro, porque tendrá que pasar allí el resto de su vida.”

Esta verdad tan simple y evidente nos estalla en la cara cuando leemos los úl­timos estudios psicosociales, los cuales revelan que tan sólo un 3% de la gente trata de hacer un cambio real, o lograr una meta específica. Aprovecho y saco a colación un estudio del consultor empresarial Brian Tracy, el cual reveló que de ese 3% que habían escrito sus obje­tivos, guardado la lista y revisado periódi­camente la misma, demostró que después de un año el 80% de lo que habían plani­ficado por escrito se hizo realidad. De ahí la importancia de imaginar lo que queremos de verdad.

“La lógica te lleva de A a B, pero la ima­ginación puede llevarte a cualquier parte” -Albert Einstein-

Sin embargo, detente un instante y obser­va tu vida. Tu situación es consecuencia directa de tu sistema de creencias. Tus creencias definen lo que atraes a tu vida todos los días, sin excepción. Como afirma el Dr. Hawks “…todo es cuestión de creencias, no hay causas ex­ternas.”

La mayoría de la gente funciona en piloto automático, son por tanto las creencias las que determinan las experiencias en nuestra vida. Y aunque definamos obje­tivos y metas, si nuestras creencias no apoyan lo que conscientemente deseamos o están en conflicto con nuestra inten­ción, nos sabotearán. Nuestro Subconsciente y por tanto, nuestro Sisstema de Creencias es responsable de más del 95% de nuestros resultados.

cerebro

“Querer no es poder. CREER es PODER”.

Uno de los puntos más importantes que trabajamos durante los Cursos de Ley de Atracción e Inteligencia Emocional (LDA) es además de orientar la mente para que encuentre las respuestas que necesitas, aclarar qué quieres, conocer tus motivaciones, ideales, retos. A pensar a gran escala y a aportar coheren­cia entre tu consciente y tu subconscien­te. Aprenderemos a sanar y aclarar esas contra-intenciones. Cuando lo hagamos, seremos libres para atraer lo que de ver­dad queremos.

“Si queremos dirigir nuestras vidas, debe­mos ejercer un control consciente sobre nuestras creencias.” -Tony Robbins-

 

Próximamente te informaré del Nuevo Ciclo de Cursos y Talleres de Ley de Atracción e Inteligencia Emocional – Promoción 2018.

Daniel Gordaliza
Executive & Life Coach
Master & Official Trainer “Law of Attraction”
Open University of Advanced Sciences inc. Florida