Te has preguntado por qué hay algo en tu vida que estás tratando de atraer, conseguir o resolver, y no parece posible lograrlo.

  • ¿Por qué algunas personas pueden atraer con facilidad lo que desean, y otras tienen tantas dificultades?
  • ¿Has tenido problemas recurrentes en un aspecto determinado de tu vida?
  • ¿Cuántas veces has hecho propósitos de año nuevo y no los has cumplido?
  • ¿Te sientes frustrad@ por «métodos de autoayuda» que no te han servido?
  • ¿Sientes que hay algo que sabotea tu éxito?
  • ¿Qué estrategias necesitas integrar para usar conscientemente la Ley de Atracción?
  • ¿Cuáles son tus preguntas acerca de la «Creación Consciente» y la Ley de Atracción?                

En la próxima Edición de Cursos de la Ley de Atracción Nivel I, II y III, encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas y comprenderás las estrategias más potentes de la Inteligencia Emocional y la Psicología para el condicionamiento del éxito, en el entorno de las «Leyes Universales». Integrando las estrategias adecuadas, de forma consistente en tu vida, conectarás con tu poder interior, y por tanto, volverás a ser el creador de tu destino de forma consciente y deliberada.

Con este Curso impartido en 3 niveles: Básico, Avanzado y Experto, se profundizará en las claves, métodos y tecnología, contrastados científicamente, fruto de la investigación y práctica, desde los orígenes de la Filosofía hasta los últimos descubrimientos de la Física Cuántica, Neurociencia y Psicología para el condicionamiento del éxito.

Tal y como afirma el Dr. y Profesor de Física Cuántica A.Wolf:

«Lo que existe son infinitas probabilidades de un suceso y nosotros determinamos cuáles van a manifestarse.»                                                                                                                                

Existen como ya sabemos leyes que rigen el Universo, desde fenómenos físicos, mentales, atómicos e incluso subatómicos. El conocimiento de estas leyes descubre al ser humano su condición de arquitecto de su propia vida.  La ley de la Atención, la Ley de la Resistencia, la Ley de la Intención (…)    (…) Y la Ley de Atracción (que como sabemos provoca que determinadas causas generen determinados efectos), entre otras, serán objeto de estudio y práctica durante los Cursos de Nivel I, II y III.

Todo lo que tienes en la vida está ahí porque lo has atraído, incluso lo negativo. Sencillamente lo atrajiste de modo inconsciente. Descubre cómo opera tu programación mental y dominarás de una vez por todas la Ley de Atracción.

Comprender tus creencias limitantes es la clave de «El Secreto» y todas las corrientes en materia de Ley de Atracción, para poder atraer todo lo que verdaderamente quieres, y dominar la Ley de Atracción.

Cabe destacar, que la base de los cursos descansa sobre el concepto del autoconocimiento, es decir, aclarar e identificar las creencias limitantes y bloqueos internos, aportando coherencia entre Consciente y Subconsciente.

Como afirmó Emerson: «El hombre es lo que durante todo el día piensa.»

El Curso de Nivel III de la Ley de Atracción completa el programa formativo más avanzado y completo en materia de tecnología de la Ley de Atracción, Inteligencia Emocional y Psicología para el condicionamiento del éxito.

«Más importante es cómo vemos el mundo, de lo que en realidad es el mundo.»

Daniel Gordaliza
Executive & Life Coach
Master & Official Trainer “Law of Attraction”
Open University of Advanced Sciences inc. Florida