Hace tan sólo unos años, un equipo de neurocientíficos de la NASA diseñó un experimento para calibrar el impacto «fisiológico y psicológico» de un grupo de astronautas sometidos a desorientación espacial. Con este experimento accederían a una información reveladora para comprender lo que experimentarían, estos hombres, durante su estancia en un ambiente «sin gravedad».

La NASA seleccionó un grupo de astronautas a los que se le colocaron unas gafas especiales convexas, es decir, dichas lentes giraban la imagen 180º , veían todo al revés. Los Astronautas debían llevar puestas las lentes especiales durante todo el día, incluido al dormir, ducharse…

En una 1ª Fase se observaron elevados niveles de estrés y ansiedad reflejados en la presión sanguínea. Pasados unos días, los astronautas se adaptaron a los nuevos niveles de estrés, aunque seguían muy incómodos, después de todo, el mundo estaba al revés!

Sin embargo, 26 días después, sucedió algo asombroso con uno de los astronautas. Aunque seguía con los lentes especiales 24h al día, ahora lo veía todo normal!!

Días después el resto del Grupo de Astronautas experimentó el mismo fenómeno, sin excepción.

Experimento espacial

¿Qué ocurrió?

El cerebro de estos hombres, al haber estado sometido entre 26 y 30 días al nuevo estímulo, creó nuevos conductos neuronales que facilitaron la adaptación del mismo a este nuevo escenario.

Los neurocientíficos repitieron las pruebas concluyendo que si se quitaban las gafas, aunque fuese sólo unos minutos, durante el período de 26 a 30 días, la Adaptación Neuronal (nuevo conducto neuronal), jamás se producía.

Por tanto, la Adaptación Neuronal requiere de entre 26 a 30 días de ininterrumpido y consistente nuevo estímulo, para que la Mente Inconsciente permita la adaptación de la nueva información y por ende, la integre en el SOM (Sistema Operativo Mental).

En conclusión, es necesario entre 26 y 30 días para cambiar un hábito mental limitante, aplicando » Técnicas de Reprogramación Mental» para que el cerebro genere y enfoque en nuevos y expansivos pensamientos y hábitos dominantes.

Estímulos masivos y constantes reprogramarán tu SOM (sistema Operativo Mental), y como afirma ya no sólo la Filosofía sino la Física Cuántica y Psicología para el condicionamiento del éxito, la «Mente crea la Realidad». Crearás una nueva realidad, creándola e integrándola primero en tu mente.

«La fuerza más importante en toda personalidad humana es la necesidad de ser consistente con aquello que creemos ser». Así pues, somos aquello con lo que nos identificamos, visualizamos y enfocamos constantemente.

Finalmente, recuerda que si dudas cuando visualizas o enfocas en lo que deseas experimentar, equivale a «quitarte las lentes especiales», el cerebro no realiza el Reacondicionamiento Neuronal (…)

Si quieres saber más sobre «Técnicas de Reprogramación Mental» o estar informado de nuestro Próximo Ciclo Formativo de los Cursos de la Ley de Atracción. Nivel I,II y III, visítanos en www.danigordaliza.com y contacta con nosotros.

«En función de la calidad de nuestra atención, será la calidad de nuestra vida.» Albert Einstein

Daniel Gordaliza
Executive & Life Coach
Master & Official Trainer «Law of Attraction»
Open University of Advanced Sciences inc. Florida